Puedes vender una copia firmada y de edición limitada de tu creación digital. En el momento de la compra, el comprador tendrá derecho a usar, distribuir y exhibir la creación solo con fines no comerciales. Dado que el comprador posee esta copia única, también puede revender la creación en un mercado secundario o incluso directamente en Jamba.
Al igual que en una creación física, el comprador podrá hacer lo que normalmente podría hacer una vez que compre una pieza física. Esta capacidad es lo que hace que sus creaciones digitales sean más valiosas.
Jamba es una plataforma para creadores y no tiene derechos sobre sus creaciones. Estamos comprometidos a garantizar que cualquier creación digital publicada a través de Jamba sea de tu propiedad (el creador).
Eres propietario de los derechos de tu trabajo, por lo que puedes vender tus creaciones en otro lugar. Sin embargo, una vez que haya tokenizado su creación como una edición limitada, es importante que no emita más tokens de las mismas creaciones que puedan afectar negativamente el valor de su creación.
Puedes encontrarnos en
© 2021 Jamba